Unidad Popular en San Antonio Oeste ya cuenta con la primera casa

sao



«Esta iniciativa se convirtió rápidamente en una herramienta para discutir y proponer posibles soluciones a los problemas de los barrios», señalaron desde el partido.


La Unidad Popular continúa con la apertura de Casas UP en toda la provincia y esta mañana presentó las primeras 20 en San Antonio Oeste. De esta forma, cientos de familias ya se comprometieron para que sus hogares sean puntos de referencia barriales en las distintas localidades de Río Negro.

«Esta iniciativa no sólo muestra el apoyo y la confianza hacia nuestro partido, sino que se convirtió rápidamente en una herramienta muy importante a la hora de discutir y proponer posibles soluciones a los problemas más inmediatos que acontecen en los barrios de toda la provincia», destacó la Vicepresidenta del espacio político, Noemí Páez, en la conferencia de prensa realizada desde la recién presentada Casa UP ubicada en Mitre 518 del barrio COMSAL.

Allí vive Wilma, de 61 años, junto a su única hija. Reside en el barrio hace 47 años y considera que la principal problemática que aqueja a los vecinos es la inseguridad, pero que también preocupa el estado de las calles y la falta de limpieza en los espacios públicos.

De esta forma, la iniciativa de abrir 500 puntos de referencia barriales avanza velozmente en la provincia, y las que ya fueron presentadas se encuentran en distintos barrios de General Roca, Cipolletti, Viedma, Allen, Ingeniero Huergo y San Antonio Oeste. Las mismas llevan un cartel de color azul con la frase «Esta casa apoya a la Unidad Popular».

Las distintas familias que disponen de su hogar como punto de referencia en el barrio facilitarán la tarea de organizar los reclamos vecinales, como pueden ser la necesidad de una red cloacal o de mayor alumbrado público. Además, brindarán información sobre las propuestas del partido a los interesados, que también podrán acercar sus propuestas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: crearon una unidad fiscal en Plaza Centenario para ventas de artesanías
Artículo siguienteConcesionaron el parador de Los Tamariscos a la Asociación Civil de Atletismo y Actividades Náuticas