Concluye el recambio y reconversión del piso en el polideportivo grutense

sao



El intendente Adrian Casadei y el delegado municipal Nicolas Carassale recorrieron el Polideportivo de Las Grutas donde se realiza la etapa final del recambio de piso.


Los trabajos de acondicionamiento de piso del Polideportivo, fueron supervisados por la subsecretaria de obras públicas, y se procedió con el lijado sobre la superficie, previo a la aplicación de Recuplast microcemento base fina. Una vez terminada esta etapa, el paso siguiente fue la colocación Recuplast hidroesmalte epoxi, lo que permitirá tener un suelo con alta resistencia contra la humedad, el ensuciamiento, y el desarrollo de hongos.

Resta trabajar con las demarcaciones del campo de juego, correspondiente a las canchas de vóley, handball y básquet; esta tarea contará con la supervisión de la subdirección de Deportes municipal.

Recordemos, que el megaexágono será sede este fin de semana largo del Festival Folclorico organizado por la Fundación Evolución Sur, que convoca alrededor de 500 participantes y cuenta con el auspicio del Municipio San Antonio.

TRES OFERENTES PARA LA CONCESIÓN DEL “PARADOR TERCERA BAJADA”

La Comisión Evaluadora Municipal realizó la apertura y el análisis de los sobres N°1 de cada oferente para la concesión del “Parador Tercera Bajada”, donde recibió la documentación con datos personales y demás.

Los tres oferentes fueron:

  • Juan Andrés Cucinelli
  • Eduardo Carlos Martellini
  • Silvia Natali Balderrama

Este miércoles 6 de octubre, a las 9:30 hs, se realizará la apertura del sobre N°2 de cada uno de los ofertes, donde se conocerá los montos de cada propuesta.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorMunicipio de SAO incautó mercaderías vencidas en comercios
Artículo siguienteRío Negro vacunará a menores de 3 a 11 años desde el 12 de octubre