Concretaron acción solidaria en el SUM del Barrio Michelli

cabello


Gabriel Bottari mencionó que “son tareas solidarias que se dieron en conjunto con la junta vecinal del barrio Michelli, queda abierta la posibilidad de hacer con otras juntas vecinales, en esta oportunidad se gestionó desde aquí y nosotros a partir de febrero marzo comenzamos a trabajar de nuevo”.

“La invitación queda abierta para que hagan la organización solo con sentarse a hablar con el Rotary San Antonio y también haremos para cerrar el año el reconocimiento al mejor compañero y también becas a alumnos para que puedan concluir sus estudios secundarios, son once”.

“Respecto a esto es un programa para personas que no tienen recurso económico, principalmente porque una consulta o una compra de anteojos es hoy muy costosa”

inn

DONACIÓN MUNICIPAL

El Secretario de Gobierno Municipal Luis Noale hizo entrega en el día de la fecha de un aporte de $ 15.000 a modo de colaboración con la Campaña que realiza en forma conjunta el Rotary Club Viedma y también el Rotary Club San Antonio Oeste y que tuvieron como destino la compra de cristales para anteojos.

Por iniciativa y gestión de Pamela González, Presidenta de la Junta Vecinal del Barrio Mario Michelli se pudo acercar esta campaña al S.U.M. del Barrio y con el aporte realizado se podrá comprar más de 30 pares de cristales que serán destinados a personas, preferentemente niños, cuyas familias no cuentan con obra social para la provisión de estos vitales elementos y tienen dificultades para afrontar este tipo de gastos.

Por otro lado también hizo entrega de mangueras para riego a integrantes de la comisión de fútbol del Barrio La Loma, que organiza el campeonato de fútbol de veteranos.

La donación es muy importante aporte ya que la Comisión está llevando a cabo la forestación en el predio de la cancha donde se desarrolla el campeonato barrial que incorpora a personas de más de 30 años y se juega en las localidades de San Antonio Oeste, Valcheta y Sierra Grande.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorDestacan la participación de Estudiantes de Medicina Veterinaria de la UNRN en San Antonio, Las Grutas y El Puerto
Artículo siguienteSe realizó la expo anual de la escuela primaria N°6 “12 de octubre”