Confirmado: Marcelo Morelli deberá afrontar un nuevo juicio oral y público por abuso de menores

marcelo morelli


Coomo lo adelantó este medio, el ex locutor de San Antonio Oeste Marcelo Morelli deberá afrontar un nuevo debate oral y público por 25 nuevos hechos de abuso sexual que, en reiteradas ocasiones, perpetró en contra de 7 niños entre los años 2006 y 2014. El hombre se encuentra cumpliendo una condena de prisión de 20 años, por este tipo de hechos.

Según la fiscalía, representada por el Fiscal Juan Pedro Puntel, los hechos sucedieron a partir del año 2006 y fueron perpetrados en el estudio propiedad del acusado y en diversas viviendas, entre ellas la que él habitaba. Se le imputan al hombre los delitos de facilitación de pornografía a menor de 14 años, exhibiciones obscenas, corrupción de menores y abuso sexual, muchos de ellos simples y otros tantos agravados.

La defensa de Marcelo Morelli estuvo ejercida por los defensores oficiales Pedro Vega y el adjunto Juan José Alvarez Costa.

Puntel relató uno a uno los hechos imputados y explicó que los mismos fueron tendientes a corromper el normal comportamiento sexual de las víctimas, aprovechándose el acusado de la inmadurez sexual de ellas y de la mayoría de edad que él ostentaba.

Tanto la fiscalía como la Defensa detallaron la prueba que producirán en el debate, en el que se espera el testimonio de las víctimas mayores de edad y de sus familiares. Entre la veintena de testimonios se escucharán también el de médicos y peritos forenses que trabajaron tanto con las víctimas como con el imputado, además de agentes policiales que trabajaron en la investigación del caso.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSUM 150 viviendas: realizaron actividades de contención y sociabilización para niños y jóvenes
Artículo siguienteFestival solidario: vecinos movilizados para apoyar el Hogar de la Abuela Juana