SUM 150 viviendas: realizaron actividades de contención y sociabilización para niños y jóvenes



Este sábado 20 de octubre, en el Sum del barrio Michelli de San Antonio Oeste, la organización CTEP realizo un cine para los pequeños, cerrando con la tradicional merienda. Estas actividades de contención y sociabilización para niños y jóvenes se vienen realizando todos los domingos por la tarde.

Estos encuentros constan de actividades recreativas y de kermes, se crean espacios donde los más pequeños aprenden percusión, murga, pintar o malabares. La jornadas por lo general finalizan con un compartir o una rica merienda con tortas y budines caseros.

Con la continuidad de generar espacios de contención y dispersión para los más pequeños y los jóvenes, ante todas las situaciones que se viven en la actualidad, esta organización tomo la iniciativa de hacer un cine proyectando la película “Intensamente”, esta como todas las propuestas que se vienen realizando no tiene un costo y son abiertas a la comunidad en general. Estas actividades y propuestas irán recorriendo diferentes puntos de las localidades.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorSAO: tabla de posiciones, goleadores y vallas menos vencidas del fútbol infantil
Artículo siguienteConfirmado: Marcelo Morelli deberá afrontar un nuevo juicio oral y público por abuso de menores