Conformaron el Consejo Asesor del Ente de Turismo

0

De acuerdo a la Ordenanza Nº 5244 que crea el EMPROTUR -Ente Mixto de Promoción Turística- de Las Grutas, San Antonio Oeste y San Antonio Este, en el día de la fecha se conformó el Consejo Asesor perteneciente al EMPROTUR, lo conforman tres instituciones que son las que cumplen con los requisitos establecidos por la Ordenanza.

La Secretaria de Turismo, Nadina Gutiérrez informa que quedó conformado el Consejo Asesor de Turismo por tres instituciones: la Cámara de Comercio de San Antonio Oeste, la Cámara de Comercio y Turismo de Las Grutas y la Asociación Civil de Propietarios de casas y departamentos de alquiler temporario.

Por parte de la Cámara de Comercio de SAO, quedó como titular Pablo Arghittu y suplente Guillermo Laurente, por la Cámara de Comercio de Las Grutas el titular es Walter Sequeira y el suplente Vladimiro Amigo y por la Asociación Civil de Propietarios de Alojamientos quedó como titular Margot Urcera y como suplente Juan Carlos González. 

En este sentido, en el plazo de una semana las instituciones estarán informando a la Secretaría de Turismo Municipal la designación de los representantes del Directorio para su conformación. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA