Conmoción por el incendio de tradcionales locales comerciales en el centro de San Antonio Oeste


Pérdidas totales en el incendio que se desató esta mañana en pleno centro de la localidad sanantoniense. Habría comenzado en el interior de la pizzería “Pizza Marea” y se propagó a otro local comercial aledaño “Ozzy Heavy Rock” que cumplía 20 años.
Aproximadamente a las 10 horas, inició el siniestro en calle 9 de Julio (entre Belgrano y San Martín), cuando fueron alertados por vecinos, justo dos bicipolicías que pasaban por el lugar evacuaron a tres familias que residían en la parte trasera de los locales.
Inmediatamente el fuego se propagó y las llamas terminaron consumiendo la construcción, un lugar histórico de San Antonio Oeste ya que allí estuvo la primer escuela 6 que este año cumplía su centenario.

Ahora, la centenaria construcción probablemente deba ser demolida porque su estructura quedó muy débil señalaron desde bomberos quienes trabajan en las pericias para determinar las causas y dónde se inició el foco ígneo.
Al finalizar de apagar el fuego, que fue intenso y que provocó que el centro sanantoniense quedase cubierto de humo, de lo que quedó del techo, de madera y chapa, fue desmontado para evitar derrumbe y posible reactivación por cenizas de alguna llama.
Se pudo apreciar escena de angustia y dolor del dueño de la pilchería y de los empleados de la pizzería, como de vecinos y amigos de los propietarios, familia tradicional de la ciudad.

Intervinieron dos dotaciones de bomberos con vehículos de apoyo y camión cisterna. También personal de la Comisaría 10ma y de EDERSA actuaron en el lugar.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorSegundo aumento de combustibles en cuatro días
Artículo siguienteSAO: tras el segundo caso de fallecimiento por Gripe A, piden extremar los cuidados