Continúa la regulación de canes en el ejido sanantoniense

colectivo



La Municipalidad de San Antonio Oeste, a través del área  de zoonosis, sigue brindando el servicio gratuito de castración y  vacunaciones, además sobre todo concientizando a los vecinos sobre  el cuidado y tenencia responsable de mascotas. 

En esta oportunidad, el coordinador del área Emir Karam, comunica que se continua avanzando con  el “Censo de Canes” mediante el asentamiento de los mismos. Para ello, se invita a los contribuyentes a acercarse al quirófano móvil que se encuentra actualmente ubicado en el barrio Cruz del Sur (frente a la Plaza) en el horario de 7:30 a 12:30 Hs, con DNI para asentar datos del dueño y de la mascota, además el carnet de vacunación en caso de que lo posea. Cabe destacar que no es necesario asistir con la mascota para dicho registro.

El censo consta de dos  etapas: 

1º) Asentamiento de los  datos del perro y de su dueño. 2º) Entrega de carnet  patente.

Dicho plan municipal, tiene por objetivo lograr un mejor control y registro de los canes, dando así cumplimiento a la Ordenanza Municipal  vigente Nº 2596.

“Debemos avanzar para lograr una ciudad más limpia, darle mayor importancia a nuestras mascotas, ello se logra concientizando a la comunidad sobre la tenencia responsable”, destacó Karam. 

En este marco, el coordinador informa que próximamente se anunciará la fecha de registro para contribuyentes de Las Grutas y el Puerto SAE. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorAprueban adhesión municipal a la Ley provincial que establece el plan Castello
Artículo siguienteIdentificación del personal municipal