A fin de mes finalizan las obras de mantenimiento del natatorio municipal



La Municipalidad de San Antonio Oeste a través de la Secretaría de Obras Públicas comunica que se continúan ejecutando a buen ritmo los trabajos de mantenimiento, pintura y puesta en valor del Natatorio Municipal de la ciudad.

En este marco, los trabajos corresponden principalmente a la pintura de la pileta y reparación de las imperfecciones por el uso cotidiano de las instalaciones, como así también, demarcado de las líneas reglamentarias para poder realizar competencias interprovinciales.

En este contexto, el Intendente Luis Ojeda afirmó que es necesario hacer el mantenimiento a comienzo de año para que luego las actividades puedan desarrollarse de manera normal. “Nuestro natatorio funciona todo el año y asiste mucha gente, por lo que es fundamental hacer estas tareas antes de comenzar con todas las actividades”.

Asimismo adelantó  que las tareas estarán finalizadas a fin de mes, posteriormente, se procederá al llenado con agua para comenzar cuando sea apropiado con las actividades en el natatorio. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorIdentificación del personal municipal
Artículo siguientePor varias problemáticas ambientales, Esquivel solicita nombren un secretario de medio ambiente