Controles de tránsito en la noche de San Antonio con secuestros por alcoholemia



En la madrugada del domingo realizaron diversos controles en la noche sanantoniense.

“El movimiento ha sido importante en la nocturnidad, sobre todo porque había eventos donde sabíamos que había mucha gente, por ejemplo lo del Safari” señaló Mario Hernández, director de tránsito.

Hernández mencionó que uno de ellos tenía 1,10 de alcohol en sangre “es increíble como algunos siguen sin cumplir las normas, de todos modos se secuestraron cuatro automóviles y seguimos labrando acta por falta de documentación, principalmente sin seguros” sostuvo.

Los rodados fueron derivados al depósito de la policía de tránsito en la ruta nacional 3, en la zona de las rotondas, donde aún permanecen varios automóviles secuestrados en otros operativos.

INICIO DE RECAMBIO DE LUMINARIAS EN EL PUERTO SAN ANTONIO ESTE

El Delegado Municipal portuario Héctor García informa que, se dió inicio al recambio de luminarias antiguas por otras con el sistema LED. Con éste sistema se logra mayor calidad de iluminación y un ahorro considerable de

consumo de energía.  Los trabajos son realizados por el personal de alumbrado público, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos.

En ésta etapa se procedió a recambiar las lineas donde la empresa de energía renovó el antiguo cableado, tanto en la colectora de Primeros Pobladores como en Moreno.

También se hicieron recambios en un sector de Islas Malvinas.

En los próximos días se continuará con otros sectores.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSan Antonio Oeste: una mujer quedó detenida por intentar robar en un comercio
Artículo siguienteLos integrantes de la Escuela de Salvamento Municipal siguen cosechando podios