San Antonio Oeste: una mujer quedó detenida por intentar robar en un comercio

movil policial


El fiscal Juan Pedro Puntel requirió hoy la prisión preventiva para una mujer que en la jornada de ayer a la mañana intentó perpetrar un robo en un comercio de la localidad de San Antonio. En la misma audiencia le imputó los hechos a ella y otros dos hombres que la acompañaban en el hecho.

La audiencia estuvo encabezada por la Jueza de garantías, Itziar Soly. La defensa fue ejercida por el defensor oficial Carlos Dvorzak.

Según la acusación, la mujer, que tenía antecedentes policiales, ingresó al comercio dañando el vidrio de una de las ventanas junto con dos acompañantes. Cuando intentaban retirarse con un televisor de color negro y un equipo de música, entre otros elementos, advirtieron la presencia de agentes policiales e intentaron huir.

No obstante luego de una persecución policial y de forcejear con los agentes, fueron detenidos a los pocos metros del lugar. Por ello se les endilgó además de la tentativa de robo el delito de resistencia a la autoridad.

A los acompañantes se les impusieron diferentes medidas cautelares que se mantendrán mientras se sustente la investigación, que estará a cargo de la Fiscal subrogante Mariela Coy.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLa Ministra de Turismo se reunió con el EMPROTUR y la Cámara de Comercio de Las Grutas
Artículo siguienteControles de tránsito en la noche de San Antonio con secuestros por alcoholemia