Convocatoria para presentar proyecto para la cuarta etapa del FonGas

MANZANA 513 DOS



La Subsecretaría de Obras Públicas del Municipio San Antonio convoca a los vecinos de San Antonio Oeste y Las Grutas, que deseen adherirse a la próxima ampliación de la red de gas financiada con el Fondo Solidario para Obra de Gas, FONGAS 4, a presentar la siguiente información para poder solicitar los proyectos correspondientes ante la prestataria Camuzzi.

Requerimientos:

  • Nota de solicitud con firma, aclaración y DNI del titular o titulares, coincidentes con datos catastral.
  • Certificado catastral y libre deuda. Ambos actualizados.

Para presentar dicha solicitud, los vecinos deben dirigirse a la oficina de la Subsecretaría de Obras Públicas, ubicada en San Martin 555 de San Antonio Oeste, entre los horarios de 7 a 13 hs, teniendo un plazo hasta el 30 de junio de 2021.

Con respecto a aquellas solicitudes que ya fueron presentadas, la subsecretaría se contactará con el titular para coordinar y/o completar la información en caso de que sea necesario.

EL MUNICIPIO COMPRARÁ COLCHONES SANITARIOS PARA EL HOSPITAL

El intendente de San Antonio, Adrián Casadei autorizó el expediente para la primera compra de colchones sanitarios que se destinarán al Hospital “Aníbal Serra”.

El estado municipal dispuso para este año 2021 incluir en el presupuesto anual una partida para gastos enmarcados en la emergencia sanitaria por Covid-19.

Casadei reitero la predisposición municipal para contribuir con las necesidades a la directora del Hospital de SAO, Dra Paula Iaquinta, quién requirió estos colchones, entre otros recursos que se están gestionando.

ACCESO VIRTUAL A DEFENSA DEL CONSUMIDOR MUNICIPAL

El Municipio San Antonio puso en funcionamiento en la web oficial un acceso para consultas y reclamos dirigidos a Defensa del Consumidor, una posibilidad de evitar el traslado y la presencialidad en la oficina, que busca dinamiza el inicio de los trámites completando el formulario desde la página.

La secretaria general de Coordinación Institucional, Marcela Rossio, el secretario de Gobierno, Joaquín Landivar y la responsable del departamento de Defensa del Consumidor, Fernanda Geoffroy, repasaron los detalles de este nuevo servicio virtual que se encuentra disponible en la web.

Para tal fin se puede ingresar desde el link: sanantoniooeste.gob.ar/defensa-del-consumidor/

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorPrincipio de acuerdo con los feriantes de la Plaza Confluencia de SAO
Artículo siguienteMasch responde “No soy yo el que miente, a las pruebas me remito”