Copa Aby en Las Grutas: Se definieron los podios del torneo de handball



En el día de ayer en el Polideportivo de Las Grutas, se definieron los puestos de uno de los torneos más importantes de handball de la región como lo es la Copa Aby. Se pudo disfrutar de un buen clima y con el apoyo que da la familia Paez a esta competición se terminó de la mejor manera, recalcando al deporte domo salud y la concientización sobre las personas con capacidades diferentes.

En handball masculino, se disputó la final entre Maquinchao vs Conesa, que tuvo al equipo maquinchense como flamante bicampeón del torneo. El resultado fue ajustado al cabo del primer tiempo, donde Maquinchao ganaba 10 – 8 contra un Conesa que no quería perderle la pisada. Al final del complemento todo terminó 17 – 15, para que Maquinchao festeje su segundo título al hilo. Por el 3er y 4to puesto, jugaron Los Zota que fueron derrotados contra Ingeniero Jacobacci por 11 a 5.

En cuanto al handball femenino, Municipal de SAO se consagró campeón llevándose una gran victoria y con un amplio marcador frente a Talleres (SAO). El resultado final fue de 28 a 18 con un muy buen juego de Municipal. Por otra parte, por el 3er y 4to puesto, Sierra Grande y Conesa se veían las caras en un partido en el cual hubo varias expulsadas, y que Sierra ganó ajustadamente por 7 a 6.

Hubo reconocimientos a mejores jugadores y arqueros, en el que Municipal de SAO se llevó ambos premios por parte del handball femenino y también Maquinchao se llevó los reconocimientos en handball masculino.

De parte de la familia Paez, se agradeció todo el apoyo dado en esta XV edición de la Copa Aby, donde se disfrutó al máximo y aprendiendo sobre métodos de RCP y Primeros Auxilios. (colaboró Maxi Martín)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorFinalizó la instancia 2018: notable crecimiento del “Desafío Leer” en el ejido sanantoniense
Artículo siguienteConcurridas jornadas de capacitación en San Antonio sobre “Introducción a la utilización del Cannabis Medicinal”