Cordón Sanitario: como tramitar permisos para trabajadores de obras y de mantenimiento privado

obra

El Municipio de San Antonio a través de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano informa que las personas que estén afectadas a trabajos en obras privadas deberán solicitar autorización en esta dependencia en el marco del cordón sanitario, que rige a partir de hoy.

De lunes a sábado de 8 a 16 horas, los ciudadanos podrán desarrollar tareas inherentes a la construcción, obras menores, oficios y mantenimiento en general, es decir, albañilería, construcción en seco, herrería, carpintería, plomería, electricidad, gas, jardinería, limpieza, etc, con la correspondiente autorización.

Para circular, los directores de obras o dueños particulares deberán dar “aviso de obra” mediante declaraciones juradas y tramitar el certificado de circulación para quienes contraten para realizar las tareas que requieren.

Deben completar los formularios que pueden obtener a través de la página web municipal oficial sanantoniooeste.gov.ar en la solapa “formularios” y completar según corresponda obra menor o mayor a 120 metros cuadrados.

El inicio de obra solo podrá efectuarse una vez que se haya dado cumplimiento a la presentación de la documentación y la misma se encuentre verificada por la Dirección de Obras Particulares del Municipio de San Antonio.

Para más información y consultas pueden contactarse al 02920 480705 o enviar un mail a obrasparticularesao@gmail.com, de lunes a viernes de 9 a 12hs.

inn

SE ENCUENTRA HABILITADA LA PREINSCRIPCIÓN DE COMERCIOS PARA EL ANR

A partir de hoy, la Municipalidad de San Antonio tendrá disponible en su portal web oficial www.sanantoniooeste.gov.ar una vía virtual para que los comerciantes del ejido accedan a la Pre- Inscripción para la distribución de los $4.630.500,00 que corresponden al APORTE NO REINTEGRABLE ANR para las actividades y establecimientos más afectados en el marco de la Emergencia Sanitaria de la Pandemia Covid 19.

Es potestad de cada Municipio determinar la metodología de distribución, por ello, con la información que cada comerciante suministre se conformará la base de datos oficial. A partir de ella, se podrá tener un panorama para establecer consensos, y definir las variables y porcentuales, para la distribución que se hará efectiva en los días sucesivos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorRío Negro busca reducir la tasa de siniestralidad vial
Artículo siguienteCOVID19: una guardia urbana municipal controlará que cumplan con el aislamiento los contactos estrechos