COVID-19: Casi 1500 detenciones en Río Negro

naval


La Policía de Río Negro detuvo a 84 personas entre este viernes y este sábado por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la pandemia del Coronavirus COVID-19.

Tal como viene ocurriendo, la mayor cantidad de aprehensiones tuvo lugar tanto en la jurisdicción de la Unidad Regional V de Cipolleti como en la II de General Roca con 31 y 28 detenciones respectivamente.

Por otro lado los números totales desde iniciada la cuarentena, indican que el ámbito donde menos detenciones hubo fue en el que abarca la Unidad Regional 6 con asiento en Los Menucos.

inn

Las estadísticas señalan que las transgresiones suelen producirse entre las 16 y las 2 de la mañana y es por esa razón que desde hace días la Policía viene intensificando el control entre esos horarios.

Respecto a las edades de las personas que violan el aislamiento, las mismas van de los 18 a los 33 años.

El promedio general en la provincia de detenciones diarias es de 93,6.

La semana cerró con 118 detenciones en Río Negro

Entre este jueves y viernes, la Policía de Río Negro llevó a cabo un total de 118 detenciones de personas que violaron el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Nuevamente las jurisdicciones correspondientes a las Unidades Regionales II y V de General Roca y Cipolletti, son en las que más aprehensiones se produjeron.

En el caso de la Regional II se contabilizaron 51 detenciones mientras que en la V el total fue de 41. En tanto, 12 detenciones tuvieron lugar en el ámbito de la Regional III de Bariloche, 10 en el de la Regional I con asiento en Viedma y las restantes 4 en la Regional IV de Choele Choel.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSe cumplen 111 años del primer recorrido de una locomotora en San Antonio Oeste.
Artículo siguientePolémica por una nota del titular de UPCN de San Antonio donde solicita la baja de temporarios municipales