Cristian Soto y su rol clave en la Selección Argentina de Talla Baja

sao



El sanantoniense será uno de los protagonistas desde el 20 de mayo cuando dispute la “Copa América de Talla Baja” Perú 2022.


El máximo torneo sudamericano se realizará desde el 20 al 24 de mayo y estarán presentes Argentina, Estados Unidos, Brasil, Chile, Bolivia, México, Paraguay, Colombia, Ecuador, Canadá y Marruecos como invitado.

Desde la selección señalaron que “en cancha, jugarán siete integrantes por equipo, en un arco que mide 1,70 de alto y todo será dirigido por árbitros FIFA. Tenemos muchas expectativas” además confirmaron a Cristian Soto como arquero.

Cristian Soto mencionó con emoción su nominación al combinado nacional “tengo como misión levantar el trofeo de la Copa América 2022” dijo y arrebatarle al actual campeón Paraguay.

“Se acerca el momento y más que todo muy feliz por representar a Río Negro y San Antonio oeste” resaltó el guardameta del seleccionado.

Soto se encuentra de gira de preparación de cara al torneo y estuvo el fin de semana en Concordia, dónde realizaron una de las concentraciones para ajustar lo último antes de ir a Lima, dónde serán los partidos.

sao

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorDos nuevos casos de estafas en la región: damnificados perdieron miles de dólares
Artículo siguienteControles de alcoholemia en San Antonio “algunos dan valores muy altos” dijo Hernández