«Cuando nos dimos cuenta ya era tarde y nos metimos debajo del camión»

niñes



Habló uno de los accidentados en la ruta Provincial 250. Iban de Viedma a Villa Regina.

Lo que parecía un triple choque entre dos camiones y un auto particular, se va esclareciendo un poco más. Según una de las versiones, un Scania de la Policía estaba asistiendo a un camión sobre la banquina, pero por poca iluminación un auto particular se metió debajo de este último.

Si bien resultaron con fracturas diversas, las dos personas que iban de Viedma a Regina salvaron sus vidas de milagro.

Es que quedaron debajo del camión Scania de la Policía de Río Negro, que permanecía estacionado sobre la ruta.

El hecho de tránsito se produjo alrededor de las 21.30 horas cuando este último camión asistía a otro camionero que permanecía sobre la banquina, según se indicó a La Comuna.

“Volvíamos de Viedma y como a las 21 horas pasamos Conesa. A unos 30 kilómetros de este último lugar estaba este camión de la Policía parado en la ruta, sobre nuestra mano y sin ninguna baliza para asistir a un camión de ganadería que estaba sobre la banquina”, comentó Gustavo Gallardo, quien viajaba como acompañante a bordo de un vehículo Volkswagen Vento de color gris que era conducido por Claudio Andrés Huenchulao.

“En un momento pensamos que uno de los camiones nos hacía cambio de luces, pero cuando nos dimos cuenta que estaba parado sobre la ruta ya era tarde y nos metimos debajo del camión”, agregó Gallardo.

Como consecuencia del violento impacto, los ocupantes del Vento tuvieron que recibir atención médica en la clínica Viedma. Afortunadamente, ambos se encuentran fuera de peligro pese a las fracturas sufridas. (Fuente NoticiasNet)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorResultados de la autopsia de la mujer hallada muerta en San Antonio
Artículo siguienteAgustín Domingo largó su precandidatura tras reunirse con Weretilneck