Cumplen 75 días de acampe frente al municipio: hubo solicitud al gobernador para los servicios de luz y agua

colectivo


Las agrupaciones que se encuentran en el colectivo frente a la municipalidad, se reunieron concisamente la semana  pasada con el gobernador de la provincia en el día del pueblo. Además las mujeres, desfilaron frente al palco evidenciando con una pancarta el pedido de acceso a la tierra.

“El gobernador nos comentó que recibió la nota y el proyecto de barrio que tenemos y no tendría problemas con proveer los servicios, que en ese aspecto él puede llevarnos a cada lote una vez que los tengamos” señaló Ayelén Aguirre, aseguró que el miércoles tendrán una reunión en el Centro Administrativo con el legislador Casadei para darle forma a este pedido.

“El gobernador sabía de nuestra situación y había recibido lo que le dejamos cuando viajé a Viedma, entonces lo único que nos está faltando ahora es la afectación de tierras por parte de la municipalidad y que el intendente Ojeda empiece a entregar los terrenos”.

“También este lunes nos vamos a reunir con los concejales y secretarios para tratar de que ellos se comprometan a avanzar, pero por ahora no tenemos respuesta del ejecutivo y tratando de que se den a término las encuestas sociales” declaró a Info 4.

“El problema es que aún no hay un loteo afectado, la misma charla de siempre tenemos con todos y nos dan vuelta, que trabajan, que hacen los papeles, pero hasta el momento nada” sostuvo que con el compromiso del gobierno provincial se alivianaría mucho a la municipalidad “estamos solicitando desde un principio que hagamos un acta compromiso de una vez por todas para que cumplan” aseveró.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorCon Créditos del CREAR, destacan la fabricación de equipamientos en SAO 
Artículo siguienteSan Antonio: estudiantes de peluquería realizan cortes de cabello gratuitos