De SAE a Mendoza: Franco Saucedo “si puedes creer todo es posible, los sueños se hacen realidad”

sae


El joven de 16 años, Franco Saucedo actualmente se encuentra jugando en el club Godoy Cruz, de la provincia de Mendoza.

Nacido en Corrientes capital, a la edad de cuatro años, se muda con su familia a nuestra localidad del Puerto de San Antonio Este. A los cinco años comienza a jugar en equipo infantiles del Puerto del Este. Acompañó sus actividades el profesor Carlos Trujillo.

A los doce años, se abre la posibilidad de jugar en el equipo Boca Unidos de su ciudad de origen “me fortalecieron en el juego y empecé como Volante” mencionó.

inn

Con 15 años comenzó en pruebas en “el tomba” mendocino, Antes de asentarse en Godoy Cruz estuvo a prueba en River Plate y Olimpo de Bahía Blanca.

Franco no dudó de seguir sus sueños. Con ayuda de su familia en todo momento y gente amiga siguió el destino desde el 2018 hasta principios de este año.

Primeramente, lo llevan a San Lorenzo, donde estuvo por cinco meses; al no poder arreglar su pase regresó a la ciudad mendocina.

Franco expresó “tuve que lucharla, mucho lloré y muchas veces tuve alegrías, sé que mi familia está muy contenta conmigo, mi papá siempre estuvo en todo. Le agradezco a Dios por ellos por todo lo que me dan”.

Franco invita a que muchos chicos conozcan a parte del deporte, también a Cristo, que es quien tiene los mejores planes “les doy un consejo, que se esfuercen, tengan humildad, que es la base de todo” (colaboró Valma Astudillo).

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSAO: menor que apuñaló a un mayor, fue devuelto a sus padres
Artículo siguienteEn Las Grutas secretarios de hacienda municipales y provinciales trataron la Modernización del Estado