SAO: menor que apuñaló a un mayor, fue devuelto a sus padres



El pasado martes por la noche, en la zona del barrio El Progreso, una persona resultó herida con arma blanca tras una gresca entre varias personas.

El suceso ocurrió el martes 26, en calle Cayetano Leiva altura entre el 800 y 900 en últimas horas de la tarde indicó el comisario Ñancucheo.

Personal policial acudió al lugar y constató el hecho, además debió asistir una ambulancia para trasladar al mal herido que debió ser operado, aunque se encuentra fuera de peligro.

Quien utilizó un cuchillo para herir al otro joven mayor, se trata de un menor de edad, de unos 17 años. La carátula de la causa es tentativa de homicidio.

Asimismo, luego de las diligencias de rigor, la justicia solicitó que sea atendido por el SENAF y además sea devuelto a su familia para su custodia como lo estipula la ley.

Otro con cuchillo en mano

Ayer por la madrugada, personal policial observó a dos personas que circulaban en moto cerca de las 02 horas, en actitud sospechosa.

Al ser detenidos y requisados, no solo se encuentran que uno de ellos portaba un arma blanca, sino que la motocicleta no poseía documentación alguna.

Fueron detenidos por contravención y secuestrado el vehículo. Posteriormente recuperan la libertad por orden el juzgado de paz con una causa en proceso.

A las 06 horas, en zona del barrio Soberanía, un sujeto que estaba también en actitud sospechosa, fue detenida mientras producía escándalo por la calle. También fue aprehendido, pero posteriormente puesto en libertad.

La motocicleta quedó secuestrada por orden de la justicia de paz al no tener los papeles que acrediten que pertenezca al conductor mencionó el titular de la Comisaría 10ma.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSAO: debaten la ordenanza para el autocultivo de cannabis con fines medicinales (texto completo)
Artículo siguienteDe SAE a Mendoza: Franco Saucedo “si puedes creer todo es posible, los sueños se hacen realidad”