Delegado Municipal de Las Grutas en Festival del Chef Patagónico



El Delegado Municipal de Las Grutas Guillermo Masch, viajo a Villa Pehuenia  como representante de nuestro destino acompañando ésta acción promocional relacionada con la gastronomía en el Festival del Chef Patagónico, apadrinado por grandes chefs como Dolli Irigoyen y Christophe Krywonis y que se llevó a cabo durante este fin de semana largo en esa localidad Neuquina, El Delegado participó de uno de los momentos fuertes del festival, el que se vivió el día sábado en el fogón de cocina Regional a las Brasas con el “Curanto de Mariscos Rionegrinos” realizado con productos de mar por nuestro Chef Lalo Marchessi. También participó de las clases magistrales programadas. 

Clases magistrales

Se realiza con los chefs más experimentados de la región y del país, cata de vinos y cocina con productos patagónicos serán algunos de los atractivos de esta nueva edición del Festival del Chef Patagónico en Villa Pehuenia y se extendió hasta ayer martes.

El evento, organizado por el municipio, genera gran interés turístico y muestra el enorme potencial que tienen los productos neuquinos aplicados a la gastronomía.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorSkapaltata visitó Las Grutas
Artículo siguienteSAO: cumplió 12 años el Jardín 88 ¡Hola Manola!