SAO: cumplió 12 años el Jardín 88 ¡Hola Manola!



El pasado 24 de abril, el jardincito de calle Fitz Roy celebró un nuevo aniversario con docentes, personal directivo, auxiliares, padres y especialmente los niños y niñas que asisten diariamente.

El establecimiento fue creado por resolución 693/2006 un 20 de abril y cuatro días después fue la primera vez que ingresaron los chiquitines junto a las maestras para iniciar la tarea institucional.

Durante esa semana, la última del mes de abril, celebraron distintas actividades internas y el día 25 soplaron las velitas a la hora del desayuno.

Ese día el edificio fue ornamentado con globos, guirnaldas con la colaboración de las familias quienes además aportaron de regalos libros de cuentos, juegos didácticos entre otros.

El día jueves 26 realizaron distintos talleres y el viernes 27 entre los papis, las mamis y el equipo directivo realizaron una dramatización para los niños.

¡Feliz cumpleaños jardín 88 Hola Manola y a todos aquellos que componen el diario vivir por la educación inicial de los pequeñitos y pequeñitas sanantonienses!

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorDelegado Municipal de Las Grutas en Festival del Chef Patagónico
Artículo siguienteSAO: robaron a un jubilado a mano armada