Denunciaron la muerte de “Moncho” el perro nadador de Las Grutas

sao
-Foto Diario Río Negro



Según denunciaron fue atropellado por una lancha en la tarde de hoy. Los timoneles fueron increpados por los vecinos. “Moncho” era un emblema de la playa grutense.


Los timoneles explicaron a quienes estaban presentes que no vieron al animal. Según señalaron a este medio, el perro quedó atrapado debajo de la embarcación y alcanzado por las hélices que le dio muerte.

Pidieron que ambos hombres que tripulan la lancha, que no son de esta zona, no participen mañana de la competencia de aguas frías y que sean apartados del evento.

Miembros de la comunidad de Las Grutas y actores de protectoras de animales se acercaron a la playa para tomar conocimiento de la situación y algunos presentaron una exposición formal en la comisaría.

“Moncho” era un perro querido por los guardavidas y los buceadores, se adentraba al mar como ninguno y hasta los comparaban con un “lobo de mar”.

Si bien era un animal de bastante edad, aún demostraba sus proezas en el agua, no le importaba la temperatura, era su lugar de vida y un mimado por muchos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLos estudiantes secundarios realizaron una asamblea con representantes de San Antonio y Las Grutas
Artículo siguienteConcluyó la inscripción para el nuevo IFE4 de ANSES