Denuncias de arrebatos en el Paseo ferroviario: en una zona que se torna complicada





Ocurrieron el pasado domingo durante el final de la madrugada entre las 07 y las 09 horas. Los damnificados denunciaron que fueron víctimas de asalto por parte de un grupo, previa amenaza, sustrajeron celulares, incluso uno de ellos sufrió maltrato.

 “Se dio intervención a la brigada de investigaciones, como a la fiscalía descentralizada, tratan de establecer algunas pautas investigativas para establecer la autoría de estas personas, sabemos que eran tres y estamos tratando de lograr la plena identificación de unos de los integrantes de esta bandita que habría sido reconocido por una de las víctimas” señaló el subcomisario Fernández.

Es un sitio que se encuentra sin iluminación suficiente y varios sectores están los vagones de SEFEPA, son lugares donde se parapetan los malvivientes para atacar siempre a personas solas, en altas horas de la noche.

No son los primeros ataques que ocurren tanto de un sitio de calle Alemandri, como en la zona hasta la calle Moreno.

«El grupo COER se encuentra en la localidad para hacer prevención y reforzaremos esa zona, los forajidos aprovechan sectores donde son difíciles de visualizar en la oscuridad» aseveró el comisario Gustavo Verdugo que confirmó que recuperaron un celular y que pidieron allanamientos a la justicia, pero que aún no obtuvieron respuesta.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorAhora solo en Viedma: Iud solicitó que los Certificados de Antecedentes Penales vuelvan a obtenerse en SAO
Artículo siguientePatinaje Artístico: Victoria Tompkins se consagró Campeona Sudamericana