Deportivo San Antonio se prepara intensamente para el Mundialito



El seleccionado que junta a chicos de SAO, SAE y Las Grutas de las categorías 2006/2007, comenzó su pretemporada para afrontar el Mundialito de fútbol que se realizará en la ciudad de Bahía Blanca los días 7, 8 y 9 de diciembre.

En un diálogo con el DT del equipo Gonzalo Peñepil, nos informó que están desarrollando entrenamientos en distintos lugares como la costanera, la Mar Grande, Plaza del Barrio San Cayetano, anfiteatro y zonas de médanos, para que los chicos de entre 11 y 12 años lleguen de la mejor manera físicamente. También estarán realizando trabajos de coordinación y aeróbico en el gimnasio de Manrique.

En la parte del cuerpo técnico se sumaron dos nuevos profesores que son Gastón Nahuelguer que ayudará en el manejo de los chicos durante las sesiones de entrenamientos, y Jonatan Sosa quién entrenará a los arqueros.

Son casi 30 los chicos que realizan trabajos físicos y tácticos, ya que se han sumado niños de Conesa, Río Colorado y Bahía Blanca (del equipo de Huracán White) que entrenarán en estos diez días de pretemporada.

Algunos nombres de la lista de jugadores: Livia Gianfranco, Ferreyra Thiago, Peñepil Jeremías, Franco Montenegro, Quidel Maximiliano, Cereghetti Thiago, Gutierrez Isaac, Subeldía Julián, Leal Agustín, Homman Thiago, Roa Alejo, Cura Benjamín, etc.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorAprobaron el proyecto “Ayudame a Ayudar” gestionado por el empleado municipal Victor Velázque
Artículo siguienteSAO: asumió el cuarto miembro del Tribunal de Cuentas