Aprobaron el proyecto “Ayudame a Ayudar” gestionado por el empleado municipal Victor Velázque



La concejal de JSRN, Elizabeth Mereles, propuso ante el Concejo Deliberante declarar de interés municipal, educativo, social y ambiental al proyecto “Ayudame a Ayudar” gestionado por Víctor Velasque, quien trabaja con entidades y vecinos comprometidos con la problemática de los residuos urbanos.

Esta iniciativa pretende concientizar a través de acciones de difusión, como eventos puntuales de limpieza de sectores públicos y con charlas en distintas instituciones, que se han realizado durante este año.

Entendiendo que se “requiere trabajo conjunto” para instalar conciencia sobre la responsabilidad de todos los ciudadanos respecto al cuidado ambiental, la edil propone este incentivo para seguir convocando a la acción.

Asimismo Velazque propone una caminata por la Concientización y el Respeto por el Medio Ambiente  que se realizará el día 24 de noviembre a las 15,30 horas desde la plazoleta de La Carreta hasta plaza Centenario donde brindará al final de la misma una charla.

El día 17 organiza el 10mo. Operativo de limpieza y allí tendrá el acompañamiento de varios grupos que buscan también la posibilidad de un San Antonio Oeste más limpio y con mayor cuidado de su ambiente circundante.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorSAO: homenajearon a los deportistas de los Juegos Evita
Artículo siguienteDeportivo San Antonio se prepara intensamente para el Mundialito