Deportivo Valcheta le ganó a Talleres en la final de la Zona Atlántica

futbol


Ayer domingo en el horario de las 15hs, Talleres enfrentó a Deportivo Valcheta en el Estadio Centenario de la ciudad de San Antonio, por la final de vuelta de la Liga Zona Atlántica. El resultado final del partido fue de 1 a 1, el cual llevó a la definición de los tiros desde el punto penal, donde Deportivo Valcheta se llevó la victoria por 4 a 3.

Recordando el partido de ida, jugado en la localidad de Valcheta donde el resultado fue de 1 a 1, todo se iba a decidir en San Antonio. Fue así como empezó el partido, con dos equipos empatados buscando llegar al arco contrario, donde pareció que talleres mereció más con una jugada que pegó en el travesaño.

Los goles llegaron en el complemento, cuando Quiroz pudo agarrar la pelota de volea tras un centro que dejó mal parado al equipo visitante. Un buen gol que parecía darles tranquilidad al “aurinegro”. El gol de Valcheta fue debido a un penal bien sancionado por el árbitro del encuentro, que fue ejecutado por Tolosa para mandar la pelota al fondo de la red, y establecer el 1 a 1.

Sin ir más lejos, no hubo muchas ocasiones de gol durante el partido, dado que la fricción entre ambos equipos fue mucha y el partido se jugaba trabado. Es por ello, que en el segundo tiempo hubo dos expulsados, uno por cada equipo. El primero fue el número 15 de Talleres Mussi por agredir a un jugador rival en una jugada discutida, y el siguiente fue el 11 de Valcheta, Leo Errachu, por doble amarilla.

El partido fue llevado a los penales, donde Castro (arquero de Talleres) pudo contener el segundo penal de Valcheta. Pero luego los tiros de Talleres por parte de, González que dio en el travesaño y Linares que fue contenido por el arquero Cayumil (Valcheta), fueron el puntapié para que para que el 10 Tagliani decidiera todo en el último penal para convertir y llevarse la victoria.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSAO: estaba durmiendo en auto ajeno hasta que llegó la policía
Artículo siguienteEntregaron sillas de ruedas al Hogar de la Abuela Juana