Desautorizan comunicado con la firma de la UCR Comité Las Grutas

ucr

Como miembro de la comisión que creó el Comité de la Unión Cívica Radical en Las Grutas, y militante de este partido desde 1960, me veo obligada a aclarar a amigos, afiliados, simpatizantes adversarios y vecinos que:

1)  No se ha realizado convocatoria alguna de afiliados para considerar los términos de las publicaciones realizadas con el sello de la UCR Las Grutas.

2) Lo expresado en los comunicados no está avalado, institucionalmente y no refleja opinión consensuada de la UCR Las Grutas.

3) Las opiniones personales o grupales deben ser refrendadas con nombre y apellido de los que las sostienen absteniéndose de utilizar el sello del partido que solo emite, lo que la mayoría de sus afiliados y simpatizantes aprueban en las condiciones que se estipulan por estatuto.

4) Por las condiciones actuales las autoridades partidarias provinciales, abocadas a integrarse para buscar solución a la problemática sanitaria, han suspendido toda actividad de organización partidaria, lo que nos impulsa a actuar en consecuencia sumando a nuestra comunidad toda, acciones y voluntades que acerquen tranquilidad y alternativas, sin distinciones.

María Cristina Garrido DNI 4532284

Artículo anteriorConcejales analizan elecciones de Juntas Vecinales en la pandemia
Artículo siguienteTemporada turística de grandes crisis surgen las oportunidades (Carta de Lectores)