Desde el FDT solicitan se construya una plazoleta en un espacio verde de SAO

sao



LA CONCEJALA VANESA CARMONA IMPULSO UN PROYECTO DE ORDENANZA PARA LA REALIZACION DE UNA PLAZOLETA EN UNA DE LAS MANZANAS DEL PUEBLO SANANTONIENSE.


Acorde al artículo 138 de la Carta Orgánica Municipal:

“Las tierras municipales afectadas y las incorporadas a la planta urbana, deberán destinarse primordialmente a las siguientes funciones: vivienda, esparcimiento, ubicación y reubicación de fuentes de trabajo, espacios verdes, mejoramientos urbanísticos y optimización del medio ambiente”.

La edila de FDT a través de este proyecto encomendó al Poder Ejecutivo Municipal a planificar y realizar una plazoleta en el espacio verde, correspondiente a la manzana 535 A de la planta urbana de San Antonio Oeste, delimitada por las calles Fitz Roy, Musters y Molinari. Y que dicha obra se ejecute con partidas provenientes de la venta de tierras.

Es necesario que los vecinos del ejido puedan transitar sin tener que evitarlo debido al mal estado en que se encuentra el lugar, con residuos, yuyos y otros elementos cortantes peligrosos, para los escolares que también pasan por allí para llegar a su escuela.

Un espacio propicio para el encuentro social y público de los pobladores, favorable de aprovechamiento a la realización de una plazoleta. (Prensa FDT).

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorInvestigan la causa de la mortandad de ballenas en Península Valdés
Artículo siguienteSAO: solicitan la urgente conformación del Consejo de Seguridad Local