Desprendimiento del acantilado a la altura de la bajada cero. Piden precaución.

cayo


Se produjo esta mañana un desprendimiento del acantilado en Las Grutas a la altura de la bajada cero. Se solicita acatar las indicaciones de la carteleria y las indicaciones del Cuerpo de Guardavidas.

Mauro Scalesa, coordinador de los guardavidas informó que el desprendimiento se produjo esta mañana alrededor de las 10hs, sin que nadie resultase lesionado.

“Debemos insistir en pedirle a los turistas que no acampen al pue de los acantilados, en ninguna de las bajadas. Desde el inicio del año han habido desprendimientos que por suerte no hay herido a nadie, pero es necesario prevenir, y para ello requerimos que se respete la carteleria”.

Al respecto, agrego “estamos instalando más cartelería y renovando alguna que ha sido muy deteriorada por estar a la intemperie”.

inn

REPUDIO POR VANDALISMO EN LAS GRUTAS Y SAO

Se trata de dos estructuras representativas de cada ciudad que estan emplazadas al aire libre en lugares públicos, que fueron deliberadamente dañadas en las últimas horas.

La cola de ballena del bulevar entre la 3ra y la 4ta bajada de Las Grutas, fue arrancada de su emplazamiento, y en el barco -recientemente restaurado- de la costanera de San Antonio Oeste aparecieron vidrios rotos, maderas y hierros sueltos.

Desde la municipalidad, sumando a las voces de repudio que vecinos manifiestan en las redes sociales, insistimos en la necesidad del compromiso y la responsabilidad de todos con el cuidado y puesta en valor de lo que le pertenece a la comunidad.

Es importante destacar el esfuerzo con el que trabajadores municipales y funcionarios recuperaron el barco, un emblema de la producción local; es loable el aporte del artista que dispuso que su obra se emplazase en un lugar publico en pos de embellecer y poner en valor nuestros lugares.

Ninguna de las dos instalaciones merece este trato, como tampoco se lo merece una comunidad que ha tomado impulso hacia el crecimiento.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLas Grutas: la justicia los condenó por comprar un televisor robado
Artículo siguienteEn 30 días se terminó con la inacción y la desidia