“Destacamos que el gobierno municipal haya tomado en cuenta el proyecto del bloque del FDT”

luis



El legislador Luis Noale, en diálogo con Signos FM, señaló “está muy bien lo que hizo el intendente Adrián Casadei, esta iniciativa de la guardia urbana la había presentado la edil Marcela Dodero, acompañada del bloque de concejales y me parece muy bien que esto haya sucedido, tomar una muy buena idea de la oposición” comentó además que el bloque oficialista lo había rechazado, pero parece que el concepto del Frente de Todos era el correcto.

Noale remarcó que también el cordón sanitario, varios puntos que pusieron en marcha, figuran en la parte de la propuesta que elevaron al ejecutivo municipal como proyecto de comunicación.

“Lo nuestro es aportar y creo que estas consideraciones son destacables, la salud está colapsando en toda la provincia y como representantes de la política quiero decir que nos merecemos como ciudad, que se eleve el nivel de estructura sanitaria”.

“No podemos seguir en San Antonio Oeste ser el patio trasero de la provincia, acá nadie se quiere llevar los laureles, todos, la política en su conjunto, debemos buscar la posibilidad de tener mayor complejidad en los hospitales” aseguró.

inn

“En las situaciones extremas se ven las carencias, bueno esta es una situación extrema y estamos mirando como nuestros vecinos tienen que hacer 200 kilómetros en ambulancia para llegara a una terapia intensiva, eso ya no puede ser” sostuvo.

“Ahora estamos en un brete con el tema del inicio de la temporada, ojalá haya una respuesta importante antes de la apertura de la misma, que nos digan que tendremos la seguridad en salud como corresponde, entonces son cosas que debemos trabajar primero por la salud y sus protocolos, después por cómo será el recibir nosotros al turista, obviamente vamos acompañar las medidas que sean favorables para la población” aseveró el parlamentario.

“Entiendo que la situación económica es compleja, muchos necesitan que la temporada se habilite, pero para ello debemos estar preparado, de acá a dos meses no tendremos la complejidad necesaria, pero deberíamos saber cual es el plan para ello” finalizó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCOVID19: importante incremento de casos positivos en San Antonio Oeste
Artículo siguienteMarta Vélez: “La seguridad sanitaria formará parte de la oferta turística”