Destacan el acompañamiento de CREAR acompaña la “1° Feria Gastronómica” en Las Grutas


Durante la semana de Pascuas, se desarrolló con gran cantidad de público, la “1° Feria Gastronómica del Paseo”, en la Segunda Bajada de Las Grutas.

Participaron en el acto de inauguración funcionarios municipales, integrantes de la Agencia CREAR SAO, prestadores de Servicios y productores de la región.

El presidente de la Agencia CREAR SAO, Guillermo Martin, manifestó su conformidad con el evento, y con la convocatoria, por lo que prevé realizar una segunda feria para el 12 de octubre, y agregó: “Siempre destaco el tema que trabajar en conjunto; ya que es la única forma que podemos salir todos adelante, ir separados no nos lleva a ningún lado”.

Participaron en el evento más de 17 productores, aunque los protagonistas fueron los mariscos, ya que realizaron una paella gigante de más de 700 porciones.

MAS DE 6 MIL TURISTAS EN LAS GRUTAS PARA SEMANA SANTA

La Secretaría de Turismo del Municipio San Antonio, a cargo de Nadina Gutiérrez, informa que, de acuerdo a los registros obtenidos durante el fin de semana largo de Semana Santa, un total de 6.135 turistas eligió Las Grutas como su destino para descansar. Según se desprende de las estadísticas que realiza el personal de la cartera turística el factor de ocupación en el período del 13 al 16 de abril del 2017, ante unas 30.660 plazas ofrecidas entre Hoteles, Apart Hoteles, Hospedajes, Hosterías, Departamentos, Dúplex, Cabañas, Habitaciones, y Plazas Inmobiliarias alcanzó un porcentaje de ocupación en los 4 días de 38,5% de la capacidad ofrecida.

De esta manera, la Secretaria de Turismo, destacó que “complementado el descanso, la actividad religiosa, y una diversidad de propuestas deportivas y recreativas y gastronómicas que se llevaron a cabo en Las Grutas, se generó un buen atractivo, dejando una evaluación positiva de este fin de semana”. Cabe destacar que en un trabajo conjunto entre el sector público y privado se llevó a cabo la primera feria gastronómica “Sabores”, que concluyó en la tarde de ayer con una paella gigante a beneficio del Hospital Área Programa de Las Grutas “Violeta Villalobos”. (Prensa municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorEl Gobierno de Río Negro ofreció un aumento salarial del 21% para todos los docentes
Artículo siguienteSe elijen autoridades vecinales en el barrio San Cayetano