Detenida en Las Grutas por vandalismo y resistencia a la autoridad

sao




En la madrugada del pasado domingo 25, alrededor de las 06:00 horas, las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo 911 en Las Grutas captaron un acto de vandalismo en la costanera Intendente Breciano, a la altura del parador de la cuarta bajada.

Una persona de sexo femenino, vestida con pantalón jean y top negro, fue observada rompiendo el parabrisas de un vehículo estacionado en el lugar.
El personal policial destinado a la prevención en la zona rápidamente intervino, identificando a una mujer de aproximadamente 28 años y domiciliada en la ciudad de General Roca. La sospechosa fue aprehendida en el lugar bajo la acusación de «daño en flagrancia».
La fiscalía de turno, con sede en Viedma, ordenó una serie de medidas, incluyendo la pericia del Gabinete Criminalística sobre el vehículo dañado, un examen médico a la detenida, la designación de un abogado defensor y la solicitud de antecedentes penales para iniciar una causa penal.
Por otro lado, durante la noche del sábado 24, aproximadamente a las 23:30 horas, se reportó una situación de disturbio en la cervecería Kuruf, ubicada en la peatonal de Las Grutas. El personal policial destinado a la prevención en la zona intervino rápidamente, tras ser alertado por testigos, encontrando a un individuo causando altercados.
El hombre, de 29 años y domiciliado en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, se mostró agresivo con los uniformados, llegando incluso a intentar agredirlos físicamente. Fue reducido y trasladado a la Comisaría 29, donde quedó aprehendido por el delito de «atentado y resistencia a la autoridad».
La fiscalía de Viedma ordenó también en este caso la extracción de fichas dactiloscópicas, la designación de un abogado defensor y la solicitud de antecedentes penales para iniciar las acciones judiciales correspondientes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorMillonario robo a una distribuidora de bebidas en Conesa
Artículo siguienteLa informalidad digital avanza en Río Negro: comerciantes migran a la actividad en línea