Detienen a una mujer que sustrajo varias prendas femeninas el fin de semana en Las Grutas


Una mujer de Puerto Madryn fue detenida por la policía en las últimas horas. Los propietarios del local Amelie del paseo Mareas del Golfo fueron afectados por el hurto de al menos en diez prendas de lencería de alta calidad y cuya filmación en las cámaras de seguridad del comercio fueron el aporte para que la Brigada de Investigaciones Judicial y la Comisaría 29° pudiera dar con la malviviente.

El hecho aconteció el pasado sábado y la pesquisa dio sus frutos, efectivos llegaron hasta el departamento que alquilaba con su pareja. Asimismo el personal policial secuestró un automóvil Peugeot y aparentemente en la requisa habrían encontrado mercadería de otros locales que también habría utilizado el método conocido como “mechera”, técnica que utilizan ladrones, generalmente mujeres, sustraen prendas ocultándola entre sus ropas sin ser vistos por quienes atienden.

Intervino la fiscalía N°6 de Viedma quién ordenó que la mujer fuera derivada ayer a Viedma para tomarle declaración y determinar su situación procesal.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorTrabajadores del Hospital de Las Grutas se autoconvocaron disconformes con el director
Artículo siguienteSituación de ALPAT “somos optimistas que todo va salir adelante” dicen desde el gremio