Distinguirán por su compromiso social y trayectoria al Dr. Fernando Alonso.



Una iniciativa del concejal Fabrio Mirano en conjunto con la edil Ayelén Spósito, ambos del FPV de Distinguir por su compromiso social y trayectoria profesional al Dr Fernando Luis Alonso.

Señala en los considerandos que médico llegó a San Antonio en 1974, recién recibido con 28 años. Que desarrollo su profesión en el Policlínico Ferroviario, Hospital Aníbal Serra, Sanatorio San Matías, Policlínico Privado entre otros establecimientos sanitarios. Desde entonces el Doctor Alonso es el pediatra con más pacientes de la localidad y además lleva más de cuarenta y cinco años atendiendo a niños y niñas de nuestra localidad.

Casado y su familia está compuesta por su señora Elvira Izco, y sus hijos e hijas Damián, Esteban, Paula y María Sol. El Doctor Alonso cumplió funciones en el Poder Ejecutivo Municipal como Secretario de la Unidad de desarrollo Socio Económico y Director de Producción y Medio Ambiente en la gestión del ex intendente mandato cumplido Dr. Javier Iud y Secretario de Gobierno en la gestión del ex intendente mandato cumplido Dr. Adrian Casadei.

Además de Presidente del Concejo Deliberante y concejal en la gestión del ex intendente mandato cumplido Carlo Carasalle. Además cumplió funciones en el Poder Ejecutivo Provincial como funcionario en la cartera de Desarrollo Social como Director de políticas Nutricionales durante la gestión del ex gobernador Carlos Soria.

Siempre estuvo atento a las necesidades de los más desprotegidos brindando siempre una atención personalizada a todos/as aquellas personas que de una u otra manera acudían a él en situaciones específicas. Alonso es uno de los Doctores de nuestra comunidad con mayor trayectoria en la atención pediátrica y que se hace necesario reconocer su tarea a lo largo de tantos años y su vocación debe ser el ejemplo más valioso que podemos transmitir a futuras generaciones de profesionales que se brinden a la tan noble tarea de cuidar al prójimo.

La distinción consistirá en la entrega de una placa y/o medalla alusiva en cuyo reverso llevara impreso el escudo oficial de la Municipalidad de San Antonio Oeste y un diploma de Honor que la acredite.

Sera otorgada por el Intendente Municipal de San Antonio Oeste en el Aniversario de la ciudad. Además de una copia autenticada del Decreto que dispone la misma.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorTras la derrota, Ojeda sostiene que las elecciones municipales serán en octubre
Artículo siguienteSAO: actividades conmemorativas “Estrechando brazos y sembrando valores” por los 90 años de la Aeroposta Argentina