Ejecutivo municipal acuerda para la temporada canje publicitario con el Diario Río Negro

playa




El gobierno municipal busca realizar un convenio con el Diario Río Negro por aparecer en una página y media en 75 módulos (avisos) del tamaño de cinco columnas por tres o cinco centímetros de alto para promocionar fiestas y eventos.
Para ello, el diario regional entregará ocho sombrillas, 16 sillas y 65 gorras para el cuerpo de guardavidas todo con el logo de la empresa periodística y que entregaría el próximo 27 de septiembre.
Asimismo el Diario Río Negro instalará un trailer en la avenida Bresciano, entre la cuarta y quinta bajada, para ejecutar acciones de promoción, venta del periódico impreso hasta venta de agua minera y entrega de productos que no define el convenio.
Además la municipalidad exceptuará del canon a la empresa gráfica por presencia de marca en el parador de la quinta bajada de las Grutas por comprometerse a realizar juegos recreativos de divertimento familiar entre la primera y séptima alternadamente.
Además el Diario Río negro pondrá banner publicitarios gigantes como sponsor principal (exclusivo como medio gráfico) en todas las fiestas de la temporada de verano que organiza la municipalidad e incluso con todos los soportes publicitarios existentes.
El contrato tendrá vigencia hasta semana santa, todo lo mencionado por el monto de 270 mil pesos. El convenio debe ser aprobado o rechazado por el Concejo Deliberante.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl convenio y uso de la Casa del Bicentenario saldrá por votación dividida con negativa de Esquivel
Artículo siguienteNoale pidió la anulación de su interpelación