El bloque de concejales del FPV se diferencia de Esquivel y apoyan a Iud y Ojeda




El Bloque de Concejales del FpV Ayelen Sposito, Fabrio Mirano, Fabiana La Biunda y Jorge Sanchez Pino respaldan totalmente al Intendente del Municipio San Antonio Luis Ojeda y al Legislador Javier Iud, considerando que el trabajo en conjunto y en equipo entre todas las partes genera los puentes necesarios para abarcar la problemática de la inseguridad.

No olvidemos que la SEGURIDAD es competencia del ESTADO PROVINCIAL

Sin embargo desde el ESTADO MUNICIPAL actual y del anterior se ha colaborado constantemente ayudando a la Policía local con nafta, materiales y otras demandas solicitadas.

También se ha avanzado en acciones concretas como la instalación de las primeras cámaras de seguridad, aportando al mejoramiento de la seguridad en la localidad, aun a pesar de no ser competencia Municipal pero si obligación moral hacia los vecinos.

Actualmente, el Legislador Javier Iud se encuentra trabajando en la nueva reforma del código contravencional Ley 532.

Seguramente el Consejo de Seguridad se irà a concretar, pero sin una Policía equipada, con infraestructura edilicia adecuada, móviles en buenas condiciones, capacitación permanente del personal, y un compromiso verdadero de la Justicia protegiendo al ciudadano y NO al que delinque, las cosas continuarán de la misma manera.

Hacemos reiterativo nuestro acompañamiento hacia el Intendente Luis Ojeda y el Legislador Javier Iud.

 

Bloque FpV

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLa chatarra a juicio
Artículo siguienteReclamo de Tierras entre SAO y Las Grutas, ingresó al Concejo Deliberante