El Concejo Deliberante aprobó ordenanzas de cara a la próxima temporada

sao



El Concejo Deliberante San Antonio Oeste, aprobó en su última sesión una serie de proyectos de ordenanza, apuntadas en su mayoría a organizar diversas actividades con vistas a la temporada de verano.


En ese sentido, los concejales aprobaron por unanimidad la propuesta de la bancada mayoritaria de Juntos Somos Río Negro (JSRN), que establece qué productos de pueden comercializar en las playas de San Antonio Oeste, Las Grutas y San Antonio Este y la cantidad de vendedores que podrán hacerlo en cada una.

También todos los ediles coincidieron en unificar una serie de normas legales y al mismo tiempo autorizaron en el ejido “la instalación de puestos móviles en predios públicos y privados para la venta de comidas rápidas, bebidas, y cervezas, sin perjuicio de la aplicación de las normas vigentes relativas a la habilitación y desempeño de actividades comerciales”.

También se dio curso por unanimidad al proyecto del gobierno municipal, a través del cual se ratificó el comodato al propietario del barco pesquero emplazado en la avenida Costanera Carlo Carassale de San Antonio Oeste en cercanías del puerto pesquero, que fuera reconvertido en restaurante.

Por otro lado, se autorizó al Poder Ejecutivo Municipal a llamar a Licitación Pública para el otorgamiento de la concesión pública para la explotación, administración, reparación, mantenimiento y aprovechamiento de los sanitarios públicos ubicados en la Tercera Bajada de Las Grutas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorPara veranear, las playas de La Mar Grande «un azul profundo en el horizonte»
Artículo siguienteInvernadero del programa Nutre llegó al Puerto del Este