El Concejo Deliberante participó en homenaje por el día de los Bomberos Voluntarios

cuerpo


La presidente del Concejo Deliberante, Alicia Paugest y el presidente del bloque Juntos Somos Río Negro, Daniel López, participaron hoy en representación del cuerpo parlamentario, en el acto por el día del Bombero Voluntario que se realizó en el Cuartel de San Antonio Oeste.

La conmemoración, que se llevó a cabo con las medidas de prevención impuestas por el COVID-19, contó con la presencia del intendente Adrián Casadei, miembros de su gabinete, integrantes y autoridades del establecimiento anfitrión encabezadas por el presidente de la Asociación, Alejandro Railefe, también secretario de Gobierno municipal, y el sacerdote Leonardo Tovar.

Luego de la tradicional ceremonia del ulular de la sirena, se efectuó un minutos de silencio en homenaje a todos los Bomberos del país que fallecieron prestando servicio.

inn

Posteriormente se hizo entrega de las nuevas jerarquías a los efectivos ascendidos. Ellos son Nicolás Railefe (Sargento 1ro); Leonela Alaimo (Sargento); Darío Terán (Sargento) y Alex Valdez (Cabo 1ro).

Paugest expresó un discurso en el que destacó la labor que cumple el personal de la institución.

Agradeció “a cada uno de ustedes por todo lo que hacen por nuestra comunidad”, y resaltó la valorable tarea que cumplen “en estos días de tanta gravedad que nos toca vivir”, en alusión a la colaboración que prestan en los controles sanitarios que se dispusieron en el acceso a la localidad a raíz de la pandemia.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorNoale pide declarar la emergencia pesquera por la profunda crisis en el sector
Artículo siguienteComunicado del Centro de Jubilados de Las Grutas