Concejales recorrieron terreno del barrio Peumayén de Las Grutas destinado a infraestructura comunitaria



Las concejales Rossana Tomasini y Paola Turri (JSRN) recorrieron hoy la manzana fiscal 531, ubicada en el barrio Peumayén de Las Grutas, destinada para dotar de infraestructura para el disfrute y la seguridad de los vecinos del sector.

La visita la efectuaron acompañadas por el delegado municipal de la villa turística, Nicolás Carasalle; el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Mario Dalmasso; el subsecretario de Planificación, Alfredo Izco, y el presidente de la Junta Vecinal, Fernando Ledesma.

inn

Como se recordará, en la última sesión del Concejo Deliberante se aprobó por unanimidad la Declaración de Emergencia en Seguridad en Las Grutas a raíz de una sucesión de hechos delictivos que se registró semanas atrás.

Pero además esa iniciativa, impulsada por el bloque oficialista JSRN, incluyó la cesión de una porción de terreno de ese lote para la construcción de un Destacamento Policial.

Pero además el plan comprende la construcción de un salón de usos múltiples, espacios verdes y en el futuro un jardín de infantes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorComunicado del Centro de Jubilados de Las Grutas
Artículo siguienteEvalúan la vuelta a clases para septiembre