El Emprotur se reunió con la Ministra de Turismo Vélez y su equipo

foto



El EMPROTUR, a través del Directorio y el Consejo Asesor, llevó adelante en la tarde de ayer una reunión vía Zoom con la Ministro de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia, Lic. Martha Velez y su equipo. La ley de emergencia turística y la promoción fueron los principales temas.

Durante más de una hora el EMPROTUR tuvo la oportunidad de encontrarse con la ministra Martha Vélez y su equipo, integrado por Marcelo Mancini (secretario de Turismo), Cecilia Caldelari (Subsecretaria de Turismo) y Mariela Messina (Subsecretaria de Desarrollo turístico), de manera virtual.

inn

La ministra inició el encuentro hablando sobre la Ley de Emergencia Turística, haciendo alusión a las gestiones ya realizas tanto por nación (FODETUR, BID) como por provincia (Créditos CFI; CREAR) y por las gestiones que se están realizando para apalear la situación que atraviesa el sector turístico.

Luego, bajo la premisa “pensar un nuevo normal, un nuevo futuro” le cedió la palabra a Cecilia Caldelari que expuso sobre las acciones de promoción que está llevando adelante la provincia, pensando en el turismo de cercanía y en protocolos de seguridad para denominar a Río Negro como “un destino confiable”. Además, destacó que la Patagonia está trabajando en conjunto para tener un turismo regional.

Finalmente, la reunión se cerró con la promesa de futuras reuniones para continuar trabajando en el desarrollo turístico de nuestro destino, junto con la propuesta de enviar proyectos para mejoras de cartelería e infraestructura. (Prensa Emprotur)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorCausa cheques municipales: el FDT quiere que la exposición de Landivar sea pública
Artículo siguienteEl represor detenido en Brasil, había sido declarado persona no grata en San Antonio Oeste en el 2001