El equipo de Patagonia Gym de San Antonio se trajo varias victorias de Brasil



El equipo Argentino de Patagonia Gym, participó del evento “Forja dos Campeones de Sudamérica UDC volumen 3” que se disputó en la ciudad de Panambi, Río Grande do Sul, en Brasil. La delegación regional se destacó por tres victorias, llevando a cuatros peleadores a representar la provincia y a la Argentina.

La delegación viajo al país vecino para disputar el sábado 6 de abril la velada “Forja dos Campeones de Sudamérica UDC volumen 3” en la ciudad de Panambi, para dar un espectáculo de primer nivel y representar de la mejor manera a Patagonia Gym San Antonio y Sierra Grande.

Los peleadores fueron Adrián Bonnet, Ronal de Mora, Lautaro Thea (MMA) de San Antonio Oeste y Agustín Paz de Sierra Grande, trayendo la victoria de tres peleas en Kick Boxing y una derrota en MMA

El técnico y profesor Adrian Thea a cargo de Patagonia Gym, mencionó a InformativoHoy “Finalizó la velada forja do campeones UDC 3 BRASIL, donde cuatro luchadores nos representaron Adrián Bonnet, Ronal de Mora, Agustín Paz y Lautaro Thea con 3 victorias en Kick Boxing y una derrota en MMA, solo felicitaciones a estos guerreros que dejan todo en cada lucha.”

“Agradecer a mí familia por el aguante por tanto tiempo afuera, a mis hijos que cubren las Clases en mi ausencia, a mis compañeros de trabajo, a todo el gym, a los amigos y a las personas que estuvieron pendiente desde la salida de la Patagonia del día martes hasta el día de los combates.”

“También, agradecer a Mestre Vercely Barrios y Bia Rocha, por la atención en su hermoso país, estando pendiente de nuestra delegación todo el tiempo, simplemente para que estemos lo mejor posible, por esto muchísimas gracias”.

“Tuvimos la posibilidad de reencontrarnos con amigos como Néstor Machado quien es representante Internacional de UDC y Patagonia Gym Uruguay, con él hace tiempo que venimos tirando del carro y de a poquito se vienen dando los proyectos, igual con mucho esfuerzo. Y personas nuevas que se cruza en el camino, a nuestro representante de Patagonia Gym Fernando Silveira de Tacuarembó Uruguay, que trajo su TEAM y logró excelentes resultados, a todas las personas que día a día forma parte de nuestras vidas. Muchísimas gracias.”

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorViernes 12 de abril, nuevo corte de energía por mantenimiento en zona céntrica de SAO
Artículo siguienteDebieron utilizar dinero del EMPROTUR para solventar parte de la Fiesta del Golfo