El FdT sobre el estadio municipal “falta de cuidado y preservación de los bienes del Estado”

sae



“Con asombro leemos el parte oficial que da cuenta del robo de la bomba de agua del Estadio Municipal, que livianamente adjudica el hecho a ‘los amigos de lo ajeno’, como si con eso alcanzara para dar respuesta a la comunidad sobre la falta de cuidado y preservación de los bienes del Estado”, sostuvo el presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Guillermo Masch.

Además, consideró llamativo que la denuncia policial y pública se conozcan apenas unas semanas después de que el propio edil le solicitara a la directora de Deportes del Municipio, Nora Fernández, que lo acompañara y habilitara una recorrida por las instalaciones para conocer el estado real de ese predio deportivo.

“Pedimos hace menos de un mes que nos abra el estadio y nos acompañe a recorrerlo para poder verificar en qué estado se encuentra el Estadio Municipal y nos dijo que nos avisaría cuando pudiéramos hacerlo, pero no nos confirmó fecha ni hora”, dijo Masch. La intención era poder gestionar ante el gobierno nacional, en la órbita del Ministerio de Turismo y Deportes que conduce Matías Lammens,  recursos para invertir en el lugar.

“Y ahora, cuando nos disponíamos a insistir con el pedido, casualmente aparece lo del robo de la bomba. Requerimos a las autoridades municipales que además de permitirnos cumplir nuestro rol de seguimiento de las acciones municipales, se dediquen con esfuerzo a preservar los bienes, que son patrimonio de todos los sanantonienses, grutenses y portuarios”, concluyó Masch.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSan Antonio Oeste contará con un nuevo jardín de infantes
Artículo siguienteSoberanía rionegrina en telecomunicaciones, con 210 kilómetros nuevos de fibra óptica