San Antonio Oeste contará con un nuevo jardín de infantes

sao



Fue anunciado por la gobernadora Carreras en el marco del 116° aniversario de la ciudad. La mandataria hizo entrega al intendente Casadei el proyecto del nuevo Jardín de Infantes para construir con un presupuesto oficial de $44.256.549 cuya obra se licitará en el transcurso del mes de julio.

No trascendió el lugar dónde erigirán la obra, si bien la provincia cuenta con algunos terrenos, también alguno puede ser reservado por la municipalidad.

Si pudo saber este medio que se prevé la construcción del edificio que contemplará al menos como mínimo tres salas con sanitarios para niños de 4 y 5 años.

Contará con lo usual para este tipo de obras como un hall de acceso hacia un SUM, más administración y cocina con servicios complementarios, circulaciones, juegos y espacios exteriores que contemplará un futuro crecimiento.

MUNICIPIO Y PROVINCIA FIRMARON POR AMPLIACIÓN DE RN EMERGENCIAS 911

El intendente de San Antonio, Adrián Casadei y la secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor firmaron el acta acuerdo por la ampliación de Las Grutas a San Antonio Oeste del sistema interconectado de transmisión de datos e imágenes para prevención, control y actuación temprana de accidentes, delitos y otras situaciones que requieran asistencia inmediata, del Programa denominado “Rio Negro Emergencias”.

Mediante este acuerdo, el estado provincial aportará a través de Alta Tecnología Sociedad del Estado – ALTEC S.E., la colaboración y asistencia técnica que fuese necesaria para el correcto funcionamiento y desarrollo del programa, y por medio de la secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, la videovigilancia en el Centro de Monitoreo de la localidad de Las Grutas, ubicado en calle Bariloche 555.

Además, con el objeto de ampliar y/o mejorar el sistema de monitoreo del Programa “Rio Negro Emergencias” en ambas ciudades se comprometió la adquisición de cámaras de videovigilancia, las cuales se incorporarán a las existentes para la ampliación del Centro de Monitoreo.

Por su parte, el Municipio estableció convenios de cooperación con las empresas Canaldig, SAO Data, e ISP, las tres prestadoras de servicio de internet, que ponen a disposición la red de fibra óptica que enlaza las ciudades del ejido. Este servicio lo prestan de manera gratuita en favor de la prevención y la seguridad de las comunidades.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSe vienen más jornadas de vacunaciones en San Antonio Oeste
Artículo siguienteEl FdT sobre el estadio municipal “falta de cuidado y preservación de los bienes del Estado”