Se vienen más jornadas de vacunaciones en San Antonio Oeste

sao



Desde el hospital “Aníbal Serra” comenzaron a convocar a personas desde los 18 años con factores de riesgo para este miércoles de 14 a 18 horas en la escuela 161 de San Antonio Oeste.

“Nosotros vamos a continuar con más días de vacunación, ahora tenemos unas 400 vacunas para continuar con aquellos que tienen factores de riesgo y avisaron que seguirán llegando más dosis” señaló el médico Pablo Ferreyra.

“Comenzó la inscripción de personas sin factores de riesgo, desde los 18 años, probablemente realicemos operativos y esto significa que esta franja etaria son muchos más que el resto que tuvimos estos días, porque son una cantidad importante, pero cada tanda de vacunas que lleguen, iremos inoculando” sostuvo.

“La que pasó este lunes, fueron 718 vacunas que se aplicaron, todas las que teníamos en existencia, seguiremos utilizando el mismo criterio, es muy importante estas edades que se están vacunando porque son los que más se movilizan, los que salen a trabajar” indicó.

Señaló que hay “buen ritmo” en la aplicación de dosis. Las personas mayores de 18 años sin factores de riesgo interesadas podrán inscribirse en http://vacunate.rionegro.gov.ar.

 El dato:

Vacunas aplicadas el 12/07/21

  • Sputnik 1: 258 dosis
  • Sinopharm 1: 400 dosis
  • Astra Zeneka: 60 dosis

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorNotifican presunta usurpación de tierras fiscales entre SAO y Las Grutas
Artículo siguienteSan Antonio Oeste contará con un nuevo jardín de infantes