El Frente de Todos presentó sus candidatos y Jorge López realizó un discurso conciliador

candidato


El folclore proselitista del justicialismo se hizo presente en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio en San Antonio Oeste dónde el denominado ahora Frente de Todos lanzó su campaña de cara a las elecciones municipales.

La UOCRA puso la música y los bombos, ya que su delegado gremial en la zona, Héctor Cayunao es candidato a concejal. Estuvo acompañado por el secretario general Damian Miller y el arco de la CGT Atlántica que llegaron a brindar su respaldo al sindicalista.

Asimismo estuvieron presentes funcionarios, concejales, el intendente Ojeda, los legisladores Javier Iud y María Inés Grandoso, el legislador electo Luis Noale, simpatizantes, adherentes y afiliados a los partidos que conforman la alianza que lleva a Fernández – Fernández en las nacionales.

López en diálogo con Informativohoy al final del acto mencionó “estamos ante una gran oportunidad de conducir el municipio, lo mío será un gobierno con la impronta que le daré desde el inicio de la gestión, será abierto y de cara a cara con el vecino”.

“Arranca una etapa de caminar la calle, dejemos el celular y las redes y visitaremos al vecino, hablaremos con cada uno, escuchando y proponiendo, tenemos un gran equipo de trabajo”

“Soy muy respetuoso de la voluntad del pueblo, el 7 de abril ganó JSRN, si nosotros somos gobierno, iremos a hablar con la gobernadora electa, creo que debemos tender los lazos, los comprovincianos la eligieron y la ciudadanía no se equivoca, queremos empezar un plan de viviendas en los tres centros urbanos, es lo primero que entablaremos con el gobierno rionegrino”.

“Estaremos alineados al futuro gobierno nacional, ya comenzamos hablar con los equipos técnicos de Alberto Fernández, tendimos lazos y seguramente en la transición nos reuniremos para afrontar los cuatro años que vienen, estamos muy entusiasmados por darle a San Antonio, Las Grutas y El Puerto su destino de grandeza”

En su discurso López se diferenció de la conducción municipal “acá no hay continuidad, será mi gobierno” además fue conciliador en todo momento incluso mencionó “todos, de donde provengan, hacen al crecimiento de nuestro pueblo, porque así se formó San Antonio”.

Otros que expusieron en el estrado fueron Luis Noale como presidente de la Unidad Básica, Horacio Róppolo (Kolina), Marina Pérez (RIO) y Eduardo Cayunao (UOCRA).

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorCréditos para productores pesqueros permiten incorporar elementos de seguridad exigidos por Prefectura
Artículo siguienteAprobaron que en el ejido sanantoniense no implementen el auto expendio de combustibles