El grutense Thiago Porra campeón en la categoría 2006 con San Lorenzo



Este fin de semana pasado, Thiago Porra, hermano de Tomás, participó en el torneo de “Argentinitos” que reúne a equipos de AFA de todo el país y a clubes reconocidos internacionalmente, en el que salió campeón de la Copa de Oro en la dicha categoría 2006. El torneo se realizó en San Carlos provincia de Santa Fé, como todos los años desde hace mucho tiempo.

La final se disputó contra el equipo uruguayo Nacional, en el que se le ganó por 2 a 0 habiendo previamente salido como mejor de la zona que jugó. Se disputaron dos copas en el transcurso del torneo, la Copa de Oro y la Copa de Plata. Quienes iban quedando eliminados, disputaban la Copa de Plata, mientras que los que ganaban, jugaban la de oro.

En cuanto a Tomás, en su categoría, San Lorenzo se encuentra en el primer puesto y en su última fecha se enfrentará a San Martín de San Juan, y que ganando se clasificarían primeros en la zona 1 y esperarían al primero de la zona 2 para decidir todo en una hipotética final.

En caso de consagrarse campeón, el equipo de “Tomy” sería bicampeón del torneo de AFA.

También recordemos fue convocado para la sub 15 de la Selección Argentina, para formar parte de un amistoso que se disputará en la ciudad de Córdoba. (colaboró Maxi Martín)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorCon la presencia de Aguiar, fueron confirmados los dirigentes de la seccional ATE en SAO
Artículo siguienteCinco nadadores del ejido sanantoniense lograron podio en San Blas