Cinco nadadores del ejido sanantoniense lograron podio en San Blas



El pasado domingo 28 de octubre en las horas de la mañana, se dio comienzo al primer “Desafío de Valientes” que se organizó en la provincia de Buenos Aires, con la participación de más de 150 nadadores tanto nacionales como internacionales; cuatro de ellos eran de San Antonio y uno de Las Grutas, que compitieron en aguas abiertas por un puesto en el podio.

Las distancias eran de 500, 1000 y 2000 metros. Eduardo Neumivakin, logró el 1er puesto con neopreno en la categoría de 1000m, y en la misma distancia Bruno Moyano logró el 3er puesto. Por otra parte, Martín Repucci y Fabrio Mirano, compitieron en la zona de 500m con neopreno, con un resultado del 1er puesto para Martin, y el 3er puesto para Fabrio. Martín Villar participó con un buen desempeño en la categoría de 2000m.

Los cinco participantes, posaron para la foto con banderas del sindicato de guardavidas y la imagen de Diego Suárez, en homenaje por su fallecimiento.

La competencia finalizó con un excelente clima y se destacó la participación de todos para hacerlo posible.

Fabrio Mirano, nos contó que este equipo participó durante todo el año en campeonatos de “Agua Fría”, en los que se preparan durante todos los días. También, dio una grata noticia para Las Grutas, diciendo que la misma sería sede del campeonato de Agua Fría en el mes de abril del próximo año. Previo a ese campeonato, participaran el 2 de marzo en Bariloche. (colaboró Maxi Martín)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorEl grutense Thiago Porra campeón en la categoría 2006 con San Lorenzo
Artículo siguienteEn Las Grutas avanzaron en una reunión para la creación de un Hogar de Tránsito