El grutense Franco “martillo” Risco regresó al octógono con un triunfo en la Batalla del Golfo V


El sábado por la noche en el Polideportivo de Las Grutas se produjo una nuevo evento de kick boxing y MMA organizado por  el entrenador Roberto Rossi AMU Team.
En la fiesta de artes marciales se produjeron varios combates amateurs y profesionales donde hubo excelentes peleas de fondo.
En su tercer combate amateur el local de la villa balnearia Marcelo Balaguer se quedó con la victoria por fallo unánime.
Por su parte el grutense Jeremías Risco también logró alzarse con el triunfo en fallo unánime ante el duro rival, el neuquino Carlos de Mendonca.
Los combates estelares, las últimas tres de la noche, donde los títulos se pusieron en disputa, el Bahiense Nicolas Murgaitio de coronó campeón Patagonian Cage WKF por puntos en un fallo unánime a Juan García.
El campeón profesional Ignacio Tenaglia retuvo su título argentino ganando por TKO contra Lucas Casavechia y lo habilitó para pelear a fin de año por el sudamericano de su categoría.
El combate de fondo y en su regreso a la jaula Franco “martillo” Risco venció al marplatense Carlos Mendoza por sumisión con llave al brazo en el primer round.
Patagonian Cage agradese a sus sponsors y al público que acompañó esta fiesta de las Artes marciales.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorLa Biblioteca Cincuentenario tiene disponible las novedades adquiridas en la Feria del Libro
Artículo siguienteSe realizó el encuentro Programa PAMI Probienestar “Estar Juntos Hace Bien” en San Antonio Oeste