El Jardín de Infantes “Huellitas del Sur” festejó sus 30 años


En la tarde de ayer, los pequeños alumnos fueron anfitriones de una hermosa tarde donde participaron ex alumnos, padres, ex docentes, autoridades locales y educativas.

Los niños cantaron algunas canciones junto a sus docentes y a los padres, para dar paso a “Federico y el Sol” un espectáculo infantil que fue el agrado de todos y muchos acompañaron las canciones del artista infantil. El Jardín “Huellitas del Sur” se encuentra en la zona del populoso barrio Soberanía, en el edificio que comparte con la Escuela 146.

Participación del intendente

El Intendente del Municipio San Antonio Luis Ojeda participo del Trigésimo Aniversario del Jardín Huellitas del Sur, allí fue recibido por la Directora de la Institución Marisa Martínez y la Vicedirectora Laura Morales, quienes lo invitaron a realizar una visita por las instalaciones del establecimiento. Posteriormente los niños fueron los protagonistas de la jornada, se encontraban presentes jardines invitados de Las Grutas , San Antonio y del Puerto , los pequeños anfitriones realizaron un desfile junto a sus maestras interpretando bailes y cantos para el público presente. Al finalizar los niños pudieron disfrutar del repertorio de canciones junto a la obra de teatro “Federico y el Sol”.
El Intendente Luis Ojeda manifestó “estoy muy contento de participar del festejo de los 30 años de un jardín maravilloso, que cuenta con un personal docente admirable, realice una recorrida por las instalaciones del jardín, y se nota el esfuerzo y el compromiso, tanto de los docentes como de los padres que han trabajado para este gran festejo. Por este jardín han pasado miles de niños y hoy llegar a este aniversario y poderlo compartir, nos pone muy felices. Le agradezco al todo el personal docente, educación e instituciones, que aportan y ayudan a que éste establecimiento esté en condiciones, lo cual le permite a los niños tener su formación académica desde los cuatro años en un ámbito sano y muy saludable”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anterior‘Padres a la obra’ se presentó en SAO y Las Grutas
Artículo siguienteDeportivo Las Grutas el único club de la zona atlántica que tiene sus cuentas saneadas